Ibiza Moto Turismo
Familia Motera en toda España
Home
Rutas Morocco Abril -Mayo 2018
23/4 Ruta del Primer día Hotel Cesar en Tanger
28/4Ruta del Sexto día Cena show en Chez-Ali hotel Semiramis en Marrakech
25/4Ruta del Tercer día Hotel Kasbah Asmaa en Midelt
24/4Ruta del Segundo día Hotel Zalahg Parc Palace en Fez
02/5Ruta del 10º día Tánger Med Embarcamos 22:00 Ferry
Ruta del Quinto día Hotel Semiramis en Marrakech
29/5Ruta del Sétimo día Hotel Kenzi Europa en Algadir
01/5Ruta del Noveno día Hotel Kenzi Tower en Casablanca

ENCUENTRO MOTO TURISTICO INTERNACIONAL EN MARUECOS DESDE EL DÍA 23/04/2018 AL 02/05/2018

Una ruta diseñada para disfrutar de las más espectaculares carreteras de Marruecos. Cruzaremos el alto y medio atlas de norte a sur y seguiremos algunas de las antiguas rutas comerciales del Sáhara de este a oeste, desde las dunas del Erg Chebbi en la frontera argelina hasta la mítica Mogador, hoy Essaouira, en la costa Atlántica.

Distancias diarias de 140 a 300 kms. salvo un día de 427 kms. Comenzaremos cada mañana alrededor las 8 am y llegamos a nuestro destino sobre las 6 pm., esto nos permitirá disfrutar de las maravillas del país magrebí, además, nos programamos en 2 días de descanso opcional.

El libro de rutas con una descripción detallada de cada día de viaje, y dirección de alojamiento lo publicaremos en el grupo de WhatsApp creado para nuestro viaje.

Pilotar en las carreteras de Marruecos es una experiencia emocionante y desafiante debido al contraste tanto del terreno como de las condiciones atmosféricas y la fuerza de su luz. Desde el verdor del Rif a las altas montañas del Atlas camino de las desérticas llanuras del sur para acabar disfrutando de la brisa atlántica, será un cúmulo de sensaciones que viviremos intensamente recorriendo sus valles, palmerales, cañones, desde bosques con monos a hammadas con camellos.

● Día 1: Llegada al puerto de Tánger Med, ruta de 45km para llegar al hotel Cesar Morocco 5* http://www.hotelcesarmorocco.com
● Día 2: Salida hacia Fès, pasaremos la noche en el Hotel Zalagh Parc 5*
● Día 3: Pasaremos por la espectacular Ifrane y los bosques de Cedros de Azrou para cenar en el Hotel Kasbah Asmaa en Midelt
● Día 4: Salida hacia Quarzzate Hotel Karam Palace .
● Día 5: Salida hacia Marrakech a través del valle de rosas, sin dejar de visitar las impresionantes gargantas del Todra y Dades con su fantástica carretera, considerada de las más espectaculares.
● Día 6: Segundo día en Marrakech donde tendremos una cena show en el legendario chez Ali "The FANTAZIA", no sin antes visitar la Kasbah Ait Ben Haddou (Patrimonio de la Humanidad de la Unesco) y pasar el mítico puerto del Tichka. Alojamiento en el hotel Sémiramis 4 *. Disco.
● Día 7: salida después del desayuno hacia a Agadir, después de los bosques de Argán, llegamos al Atlántico, la vista de la ciudad desde la Kasbah es un espectáculo que no se puede perder. Noche Hotel Kenzi Europa
● Día 8: salida a Essaouira y cena en el hotel Des Iles ESSAOUIRA
● Día 9: Rumbo norte hacia Casablanca, cena en el Palacio Marroquí dentro de Medina, palacio árabe construido en el siglo XIV, un gran espectáculo con una excelente gastronomía marroquí de alta calidad. Alojamiento en el Hotel Kenzi Tower
● Día 10: salida hacia Tánger Med por carretera nacional con el Océano Atlántico a nuestra izquierda, llegada a Tánger Med para una vez formulados los trámites aduaneros, embarcar hacia la península.


Lugares emblemáticos que visitaremos:

Sitio Romano Volubilis.
Ifrane, la pequeña Suiza marroquí.
Montañas del Atlas Medio con sus bosques de cedros y sus monos.
Alto Atlas.
Valle del Ziz
Dunas de Merzouga.
Gargantas del Todra.
Gargantas del Dades.
Ouarzazate - estudios de cine para grandes películas como Kundun, Gladiator, etc
Ait Ben Haddou (Patrimonio de la Humanidad de la Unesco)
Plaza Jamaa el fna.
Puerto de Essaouira.

Precio para viaje de 10 días ( 9noches) en Habitacion doble (AL DÍA DE HOY 1/6/18 ESTAMOS ELABORANDO LOS PRECIOS DEL 2019)

Web: www.ibizamototurismo.com E-mail : info@ibizamototurismo.com
Whatsapp : 639 694 469 Info 🇩🇪🇬🇧🇪🇸



26/4Ruta del Cuarto día Hotel Karam Palace en Quarzzate (esta ruta será la más larga unos 500 km)
27/4Ruta del Quito día Hotel Semiramis en Marrakech
30/4Ruta del Octavo día Hotel Des Iles En Essaouira